30 de Abril de 2017

09:30 – 20:00

Lunes a Sábado

+569 7139 8806

+569 5607 5760

Legal & Condiciones de Servicios Generales

PRIMERO: El CLIENTE contrata los servicios de administración web, diseño web o cualquiera de estos publicados en nuestro sitio web el cual comprende lo expuesto en la tabla comparativa de valores y características o envío de una cotización.

SEGUNDO: DSNET Ltda. recepciona la información enviada para el servico contratado y desarrollará de acuerdo al plan, pack u otro servicio a contratar. Los planes contratados que se encuentren con un sitio web previamente existente aplicarán a la mismas condiciones de todo este plan no obstante que el sitio web no sea desarrollado por DSNET Ltda. será desechado y realizará un desarrollo nuevo tomando el contenido textual y multimedia.

TERCERO: Concluida la elaboración del servicio contratado, el CLIENTE deberá aprobar previamente antes de su publicación o entrega. El CLIENTE deberá aprobar, rechazar o solicitar modificaciones, en coordinación con el diseñador, programador o desarrollador a cargo del servicio contratado. El CLIENTE deberá comunicar formalmente las modificaciones. La aprobación se llevará a efecto mediante la aceptación expresa del servicio, lo que podrá ocurrir por cualquier medio.

* El número de modificaciones dependerá del servicio contratado por el cliente. Todas las modificaciones que excedan lo contemplado por el detalle expuesto ya sea en un plan de diseño web, un pack web u otro servicio tendrán un costo extra. Dicho costo será comunicado al CLIENTE previamente para la realización de dichas modificaciones o el upgrade de plan.

CUARTO: Todos los valores entregados ya sea por envío de cotización, o solicitud de pack o plan web quedan exentos de IVA según la LEY N° 825  del impuesto al valor agregado. Los valores hasta los $156.750.- se deben cancelar por adelantado.

Los pagos electrónicos a través del portal de TRANSBANK con WEBPAY PLUS, se cancelan en su totalidad

QUINTO: DSNET Ltda es el responsable absoluto del funcionamiento continuo de los sitios web alojados en sus servidores, entregando un soporte 24X7. Los sitios web que se encuentren fuera de los servidores de DSNET Ltda y resulten afectados por cualquier eventualidad, DSNET Ltda no se hace responsable de ello y la atención que requiera queda sujeta a una cotización formal o informal.

SEXTO: En caso de inconformidad de los servicios, DSNET Ltda entregará los archivos o accesos para la migración a otra empresa para descarga local pero NO SE REALIZARÁ NINGÚN TIPO DE DEVOLUCIÓN DE DINERO.

El desarrollo posterior a 40 días  en que no se encuentre con un término o fuera de plazo por parte del cliente, DSNET Ltda queda facultado para desechar el proyecto en cartera. Si el cliente decide retomar el proyecto, deberá cancelar el valor restante para continuar con el desarrollo, dicho proyecto podrá ser retomado de acuerdo a los tiempos que el cliente estime.

Los plazos superiores a 6 meses donde no se realizan avances para el proyecto contratado se dan de baja llegando el ultimo día del sexto mes a contar del primer pago. La única manera de retomar el proyecto luego de ser dado de baja es cancelando el monto total de este.

SÉPTIMO: Es libre decisión del cliente DEJAR CUALQUER SERVICIO CONTRATADO, MENSUAL O ANUAL en cualquier momento a excepción de los servicios mensuales los cuales debe ser uso de el por un mínimo de 12 meses.

OCTAVO – DOMINIOS: DSNET Ltda puede actuar como representante de un dominio al momento de comprarlo a través de nic.cl o name.com. La propiedad de dicho dominio es exclusiva del CLIENTE. Dicha información es pública. Por esta razón, DSNET Ltda recomienda a sus clientes comprar el o los dominios por sus propios medios.

NOVENO – HOSTING: DSNET Ltda en alianza con DSHOSTING entrega en todos sus planes, el HOSTING o ALOJAMIENTO WEB permanente. Para planes web el servicio es permanente y sin cobro adicional. Para PACKS WEB, el servicio se otorga GRATIS por un año. Luego de un año se renueva el servicio de acuerdo a lo contratado

DÉCIMO – ACCESO HOSTING FTP Y MYSQL (bases de datos):DSNET Ltda otorga los servicios continuos de alojamiento de archivos web, alojamiento y administración de correos, alojamiento y administración de bases de datos los cuales comprenden dentro de los costos correspondientes al plan contratado por el cliente.

DÉCIMO PRIMERO – Desarrollo Web: El sitio web desarrollado dentro del plazo de contrato es propiedad de DSNET, posterior a la finalización del contrato el sitio web puede eventualmente ser entregado al cliente. Todos los sitios web llevan firma de desarrollo “Desarrollado en DSNET”.

DÉCIMO SEGUNDO – Limites de Trabajo: DSNET Ltda se reserva el derecho de aceptar solicitudes que estén fuera del contrato de acuerdo al plan contratado. Ej. Los desarrollos de compleja elaboración como: sistemas de reserva, sistemas de inventario, formularios con funciones específicas y complejas, o sistemas funcionales en ambiente web. Estos están sujetos a envío de una cotización correspondiente a los requerimientos del cliente.

DÉCIMO TERCERO – Multa de devoluciones: Si el cliente termina por anticipado el trabajo, deberá cancelar o descontar de lo pagado: Gastos administrativos y trabajos de diseño/desarrollo ya avanzados, esto es 1uf+iva por cada reunión y 1uf+iva por hora de trabajos ya realizados más el valor total anual por el plan contratado.

El CLIENTE, acepta los términos y condiciones (anteriormente expresados) al momento de contratar cualquier servicio web. Las condiciones y términos pueden cambiar cuando la empresa de desarrollo lo estime conveniente.

Top Abrir Chat
1
Close chat
Hola! gracias por visitarnos, presiona el botón comenzar para recibir asesoría.

Comenzar