Ricardo Hidalgo octubre 25, 2015 No hay comentarios

Antes de partir, creemos que ambas plataformas dentro de esta red social estando bien administrada, aumenta tu publico y tu estrategia social media. Antes de argumentar, el fanpage es la mejor alternativa para social media tanto para negocio, organizaciones y demás. También es importante saber que para crear un fanpage, se necesita un perfil el cual administrará este ya sea en publicaciones, centros de anuncios, etc.

Cuáles son las ventajas de una fanpage dentro de una estrategia de Social Media?

  • Ayuda en el SEO, dando un buen uso en nuestras publicaciones dentro de nuestra fanpage.
  • No se requiere de ningún tipo de confirmación para que un usuario en facebook quiera seguirnos a través de nuestra fanpage.
  • Se puede realizar una integración entre nuestra fanpage y nuestra página web, para que desde la página web una persona nos pueda seguir en facebook a través de nuestra fanpage.
  • En nuestra fanpage podemos personalizar nuestro dominio para poder ser encontrados mucho más fácil por los usuarios de facebook.
  • En la fanpage no existe límite de seguidores, a diferencia del perfil de usuario que existe un límite de 5000 amigos en la actualidad.
  • Tenemos acceso a las estadísticas de uso en nuestra fanpage, algo que no se puede realizar en un perfil de usuario. Las estadísticas de uso nos permite conocer cuántos Me gusta nuevos tenemos, cuántos Me gusta han dado de baja, información sobre nuestras publicaciones, etc.
  • La fanpage puede tener varios administradores, Esto nos permite que todo un equipo pueda administrar una o varias fanpages.

Recuerda: Las redes sociales se pueden conectar entre si para coordinar tus publicaciones, así que, si quieres hacerlo comunícate con nuestro equipo de marketing.