Ricardo Hidalgo octubre 15, 2015 No hay comentarios
[blockquote text=”Hasta el 18 de octubre es el plazo para postular a la novena versión del concurso, que premiará a los mejores tres proyectos de soluciones para desarrollar ciudades inteligentes.” show_quote_icon=”yes”]

La Corporación Santiago Innova y Corfo invitan a los alumnos de la UCEN a una nueva versión del novedoso concurso que fomenta el espíritu de innovación y emprendimiento en todo Chile. Se trata del “I Grand Prix Witcity: Creando Ciudades Inteligentes”, que en su novena versión premiará las mejores ideas a nivel nacional para desarrollar ciudades más amables, inteligentes y eficientes.

Este concurso busca fomentar el espíritu de innovación y emprendimiento en jóvenes con gran creatividad y versatilidad, con el objetivo de encontrar ideas y proyectos nuevos para desarrollar ciudades más amables, inteligentes y eficientes.

Los premios son:

las 3 mejores IDEAS ganarán una incubación de 6 meses realizada en Santiago Innova. Esta incubación esta avaluada en $2.000.000.
El ganador de la categoría EMPRENDIMIENTO optará hasta $60 millones de pesos (financiamiento SSAF-I otorgada por Corfo)
Quienes deseen participar, deben postular ingresando a www.witcity.cl

[button target=”_blank” text=”BASES DEL CONCURSO” link=”https://dsnet.cl/wp-content/uploads/2015/10/bases_tecnicas_witcity.docx” text_align=”center”]